BriV, cerveza de autor

Descripción de estilos.

Descripción de estilos

Cream Ale
 
     Cream Ale es una cerveza rubia pálida de alta fermentación.
El estilo nace en USA durante la década del ´80. Los productores artesanales, ante el gran mercado consumidor que prefería las cervezas industriales, por su alta tomabilidad y cuerpo liviano, elaboran la Cream Ale para competir por ese público; logrando gran éxito entre los consumidores que gustaban de las cervezas ligeras. El estilo logró gran adhesión, ya que, a diferencia de las industriales, estas cervezas tenían más sabor a malta, conservando la liviandad de cuerpo.
     BriV Cream Ale les acerca este estilo logrando una cerveza de cuerpo ligero y refrescante, sin dejar de lado la maltocidad y la graduación alcohólica de 4,5%, El amargor del lúpulo es casi imperceptible, dejando intacto el protagonismo de las maltas.
Etiqueta Irish Red
Irish Red
 
Briv Irish Red es una cerveza roja de alta fermentación, con 4.5% de alcohol.

Esta cerveza está elaborada con maltas caramelizadas y tostadas, que le dan su color rojo cobrizo característico de este estilo. En su sabor podemos percibir notas frutales y tostado leve.

De muy bajo amargor, que deja expresar con mas libertad a la maltosidad que aportan nuestras materias primas de primera calidad